Qué bonito arreglar la página principal de Yandex.

  1. Cómo hacer la página de inicio de Yandex
  2. Cómo eliminar el tema de la página principal de Yandex

Y de nuevo, les doy la bienvenida a nuestro sitio. Hoy en día, para buscar información en Internet, usamos varios motores de búsqueda: Google, Rambler, alguien usa Mail. Pero la mayor parte de los usuarios de Runet utiliza el sistema Yandex. Sin embargo, pocas personas saben que la página principal del servicio de Yandex se puede personalizar y organizar a su gusto e interés. Aquí nos ocuparemos de ello hoy.

Cuando vaya a Yandex, no verá nada interesante: encima del bloque de noticias sobre el país y su región, luego la barra de búsqueda, y debajo de ella están los widgets Yandex propuestos, teniendo en cuenta su región: clima, póster, programa de TV, etc.

Primero decoremos nuestra página principal de Yandex. Instale un tema colorido.

Cómo hacer la página de inicio de Yandex

Yandex tiene la capacidad de decorar la página principal a nuestro gusto. Para agregar o cambiar el tema de un diseño de Yandex, haga clic en " Configuración " en la parte superior y seleccione " Establecer un tema "

Después de eso, en la parte inferior de la ventana del navegador, se abrirá un panel con una selección de diferentes temas para diferentes categorías.

Como puede ver, hay un montón de ellos para cada gusto. Puede ver todos los temas a la vez o seleccionar una sección específica. Desde que la primavera ha salido por la ventana, decoremos nuestra página en primavera. Vaya a la sección "Primavera" y elija un tema que nos haya gustado. Su tema elegido se instala automáticamente en la página principal del sitio. También puede ver otros temas y elegir uno más apropiado. Para guardar el tema seleccionado, haga clic en " Guardar tema ".

Cómo eliminar el tema de la página principal de Yandex

continuación aquí ...