Cómo ganar dinero sin salir de casa.

Una usuaria de Live Journal, Petricola, ha organizado un foro en su diario sobre cómo ganar dinero, "sin salir de casa". Como expertos, invitamos a personas que ya participan en el trabajo directamente desde su apartamento o completamente en un horario gratuito.

"Tienes tiempo libre , tienes una computadora y acceso a Internet. ¿Es posible ganar algo de dinero? Y si puedes, ¿cuánto (o poco?). ¿Y qué formas particulares de ganar existen?" - convertido Con preguntas a tus lectores de Petricola.

Cómo ganar dinero sin salir de casa Cómo ganar dinero sin salir de casa.

Dimagrey : Soy Dmitry. Aquí está muy brevemente sobre mi proyecto "Juguete original" y el papel de la Red en él. La esencia del proyecto es utilizar el potencial creativo del público en el proceso de creación de creatividad para la producción de juguetes blandos originales. Para esto, he creado una infraestructura con socios que pueden producir y vender. Esta infraestructura en esta etapa permite traducir las ideas del autor en productos industriales, juguetes blandos, para promoverlos e implementarlos en el mercado ruso.

Amor - meifyoucan : Mi nombre es Michurina Daria y hago regalos hechos a mano (en su mayoría joyas). Comencé a esculpir de arcilla polimérica (plásticos) hace aproximadamente un año, desde entonces he avanzado mucho en mis habilidades. Alrededor de seis meses, he estado fabricando cuadernos, libros de boda. Hace poco comencé a decorar las cajas. Puse casi todos mis productos a la venta a través de Internet y ahora sigo participando en exposiciones.

Horoshop : Mi nombre es Elena, estoy comprometida en la creación de joyas. Tengo una tienda en línea "Horoshop", presentada en LiveJournal y en la Feria de los Maestros. Compra un poco más de un año. He estado sentado en casa con un niño que también tiene poco más de un año, así que, ¿cómo puedo distribuir el tiempo entre los dos?

Micoff : Soy anatoly. Realizo seminarios sobre tecnologías de capacitación para relaciones públicas de bajo costo en los medios de comunicación. Recientemente celebró un seminario de este tipo, sin salir de casa. Con la ayuda del programa SKIPE. Enseñó a dos empresarios holandeses de habla rusa. Estoy en casa, ellos están en mi oficina. Todos quedaron satisfechos. Obtenido por 6 horas 500 euros.

Jeny - solo - jeny : Hasta hace poco, todavía tenía mis ingresos principales cuando iba a la oficina. Por el momento rara vez me presento allí, sobre todo trabajando en casa. Yo trabajo con textos. Soy metodólogo en el lugar principal de trabajo: escribo varios informes, materiales de enseñanza, artículos, etc. Además, llevo mucho tiempo escribiendo artículos para revistas. Digamos, según la psicología popular. Y ahora estoy trabajando en varios libros.

Pampadonbau : Mi nombre es Sergey, estoy comprometido en el cálculo y examen de los estándares para la pérdida de recursos energéticos. Lo hago en casa. Hay proyectos que requieren software especializado, y hay aquellos en los que todo puede ser derrotado con la ayuda de Excel.

Edellka : Mi pasatiempo favorito: la costura me trae un ingreso adicional a las ganancias básicas. Cosgo casi todo, pero a la venta, en su mayoría bolsos y corbatas juveniles. No me detengo en lo que he logrado, asisto constantemente a algunas clases magistrales, seminarios, conferencias, pero me limito a los foros y aprendo algo nuevo.

Maleskiller : Redacción. Es bueno como ingreso adicional, pero también es una excelente opción para aquellos que sueñan con un horario gratis y trabajar desde casa. Cuando me di cuenta de que escribir textos puede aportar suficiente dinero para vivir, renuncié a mi trabajo. Ya no es necesario levantarse todos los días, temprano en la mañana y en cualquier clima para llegar a la oficina.

Seleccione el fragmento con el texto de error y presione Ctrl + Enter

¿Es posible ganar algo de dinero?
O poco?
¿Y qué formas particulares de ganar existen?
He estado sentado en casa con un niño que también tiene poco más de un año, así que, ¿cómo puedo distribuir el tiempo entre los dos?