Cómo entender que una chica quiere tener relaciones sexuales si no habla de ello directamente y usted no es un psíquico.

  1. ¿Cómo reconocer a una mujer que quiere tener sexo?
  2. Signos cuando una chica quiere sexo
  3. La mímica
  4. Gestos lisos y juguetones.
  5. Postura "Favorable"
  6. Mirar
  7. Tocar
  8. Ahora no necesitas ser psíquico

No es frecuente que una mujer pueda escuchar una oferta directa para visitarla toda la noche o las palabras sobre querer hacer el amor aquí y ahora.

Por lo tanto, caballeros dudan: ¿está ella lista? ¿La chica quiere sexo o vale la pena echarle otro vistazo? ¿Y cómo determinar su actitud sin preguntas directas, que matan a todo el romance, y sin el riesgo de ser enviadas lejos y durante mucho tiempo?

Hemos preparado un artículo sobre cómo averiguar qué es lo que la niña quiere de ti y encontrar "ese mismo momento" para la primera intimidad.

¿Cómo reconocer a una mujer que quiere tener sexo?

Una niña sintonizada con la intimidad apenas dirá una buena mañana: "Cariño, es hora". ¿Es hora? No, ella ciertamente diría. Pero no verbalmente. La ropa hablará por ella, más francamente que de costumbre, un color de lápiz de labios más brillante, piernas ligeramente abiertas y toques discretos.

Para responder a la pregunta: “¿Te quiere una chica?”, Vale la pena aprender los conceptos básicos del lenguaje corporal. Los brazos cruzados, los dedos apretados en un puño y una mirada terrible por debajo de la frente, claramente no indican un estado de ánimo romántico y un deseo de retirarse. ¿Y qué indica el hombre a la voluntad del elegido para moverse a la cama?

¿Y qué indica el hombre a la voluntad del elegido para moverse a la cama

Signos cuando una chica quiere sexo

Apariencia

Si el chico está en una zona amistosa, la niña no se molestará con el color de la máscara, la profundidad del corte de la blusa y la elegancia de la ropa de cama. Ella puede venir fácilmente a una reunión en ropa deportiva, con una cola alta y sin un toque de maquillaje. Y el ojo no parpadea.

Si una mujer tiene planes eróticos para un hombre, en el baño ella sueña con sus toques, y en su corazón espera el primer paso en el camino hacia la pasión, no se permitirá parecer no sexual en presencia de un objeto de adoración.

Si una mujer tiene planes eróticos para un hombre, en el baño ella sueña con sus toques, y en su corazón espera el primer paso en el camino hacia la pasión, no se permitirá parecer no sexual en presencia de un objeto de adoración

Fuente: iStock

Durante la conversación, "accidentalmente" cayó la correa? ¿Necesita urgentemente agacharse para arreglar el zapato para que el elegido note el aplique translúcido? Sí, hombres, estos son consejos juguetones, ¡no ropa "mal ajustada"!

El deseo sexual puede limitar la reunión. Prepárese para escuchar: "Perdóneme, querida, no hoy ..." si no puede bañarse, depile las piernas y ponga el cabello antes de una cita.

La mímica

¿Cómo entender que una chica quiere el sexo? No es necesario que escuche sus palabras: observe las expresiones faciales y el comportamiento. Ella se lame y se muerde el labio inferior, sonríe dulcemente y el cóctel de paja está en la boca demasiado tiempo.

¿O tal vez la niña está jugando eróticamente con su pelo? ¿Ya ajustó algunas veces el botón al nivel del pecho? ¿Acariciando sus muslos? Estos no son consejos sutiles.

Estos no son consejos sutiles

Fuente: iStock

Gestos lisos y juguetones.

¿Cómo toma un vaso en su mano, muerde un pedazo de postre y lame una cuchara? ¿Suave, suave y por lo que es imposible desprenderse de sus movimientos suaves? Si crees que esta feminidad es "accidental", "así como así", "dado desde el nacimiento" o "inconsciente", debes saber que estás equivocado.

Una mujer nunca gastará la energía para aparecer como una gatita sexy, junto a un hombre sin interés ...

Postura "Favorable"

Si una mujer quiere tener relaciones sexuales, nunca se sentará frente a un hombre en una postura "áspera" o infantil. Ella elegirá el mejor ángulo. Caminar con un chico por la calle, irá a la derecha, porque la oreja izquierda es más hermosa. En el café, estirará sus piernas de manera picante, teniendo en cuenta las hermosas rodillas y la "mancha oscura" debajo del vestido. Durante la conversación, se inclinará hacia abajo para que el elegido vea el busto y sienta la fragancia del perfume.

Mirar

Los ojos de tu querida, chispeantes, ligeramente estupefactos y listos para la aventura, son una señal segura de que la relación pronto pasará al siguiente nivel. Tal mirada se agita porque transmite todo: sugerencias, preparación para el desarrollo de eventos, pasión animal, deseos francos.

Fuente: iStock

Los hombres también necesitan desempeñar su papel con habilidad. En respuesta, mire a la mujer de manera directa, audaz y voluntaria para seducir y llevar el juego a un final hermoso y feliz.

Tocar

Viniendo de la mesa, ¿la niña tocó ligeramente tu hombro? Durante la cena, una vez más corrió los dedos de los pies sobre las piernas? Si al mismo tiempo escuchas una voz lánguida, una respiración ligeramente intermitente, y sus pupilas están dilatadas y sus mejillas se sonrojan ... Esto no es por la congestión en la habitación;

Ahora no necesitas ser psíquico

Ya sabes lo que siente una mujer cuando quiere un hombre y cómo se comporta. No espere por sugerencias groseras, frases directas sobre el sexo o invitar a su hogar.

Gestos lánguidos, mirada embriagadora y espalda arqueada con forma de gato. ¡Esta es una invitación a entrar !;)

;)

¿Cómo reconocer a una mujer que quiere tener sexo?
Por lo tanto, caballeros dudan: ¿está ella lista?
¿La chica quiere sexo o vale la pena echarle otro vistazo?
¿Y cómo determinar su actitud sin preguntas directas, que matan a todo el romance, y sin el riesgo de ser enviadas lejos y durante mucho tiempo?
¿Cómo reconocer a una mujer que quiere tener sexo?
¿Es hora?
Para responder a la pregunta: “¿Te quiere una chica?
¿Y qué indica el hombre a la voluntad del elegido para moverse a la cama?
¿Necesita urgentemente agacharse para arreglar el zapato para que el elegido note el aplique translúcido?
¿O tal vez la niña está jugando eróticamente con su pelo?