Cómo coser los propios pantalones de las mujeres. Cómo coser las bragas de las mujeres: patrón y master class en costura. ¿Qué es necesario para coser pantalones de hombre?

  1. Cómo construir un patrón de bragas de mujer
  2. Cómo construir un patrón de bragas de mujer
  3. construyendo un patrón de bragas de mujer «SLip»
  4. ¿Pero por qué necesitas un bolsillo en pantalones cortos?
  5. Cómo coser pantalones con una pieza de codillo-escudete
  6. Gusset - qué es y qué debería coser
  7. Calzoncillos de hombre listos para el ajuste
  8. Cosiendo bragas de los hombres
  9. Bragas familiares
  10. Municipio de presos

Hola

Hoy decidí mostrarte cómo puedes construir un patrón de bragas de mujer. Ya hemos construido algo como esto, pero no todos están acostumbrados a coser y usar un modelo así.

Para mí, por ejemplo, la más cómoda. ropa interior es una cintura ligeramente subestimada y costuras laterales más estrechas que sobre una base de patrón. Aquí está el modelo en cuestión: es decir, bragas clásicas simples, no solo para el uso diario, sino también para casos excepcionales. Todo depende de la tela y los detalles. Aquí hay algunos resbalones más para las mujeres: Para mí, por ejemplo, la más cómoda

Cómo construir un patrón de bragas de mujer

Los vestidos en estilo imperio, envoltura o bolso, que están debajo del pecho o en la cintura, y luego se queman, también son buenas opciones. Finalmente, cayeron camisas con vestidos a la derecha, también buenas formas de adopción. Chaquetas y chaquetas, así como abrigos pueden estar en la imagen de los picos: estructuración o antena. Más corto o más largo, haz algunas de las cosas, escogiéndolas de acuerdo con la ropa que llevas debajo de ellas.

Comprenderá que si tiene una tapa líquida, una chaqueta pequeña con un material ligeramente más pesado y una forma más estricta es perfecta para la ropa. En un vestido suelto, una pequeña chaqueta corta con ropa de mezclilla vendrá a sujetarse un poco. Una chaqueta de cuero oscuro acentúa la más simple de las mejores camisetas.

Se puede decir que es más opción de verano . Tela de encaje Para estas bragas es más fácil de encontrar, solo lleva encaje elástico y banda elástica. Bueno, también puedes un poco de cinta blanca satinada para un arco.

Cómo construir un patrón de bragas de mujer

Como siempre, comenzaré con lo que construimos según el método italiano. Si está con nosotros por primera vez en el sitio, y no sabe qué está sucediendo y dónde estamos creando los patrones, asegúrese de consultar la sección "dónde comenzar", le explicaré todo detalladamente allí.

La zanja sigue siendo la base, que se extiende a todas las siluetas, por lo que también puede usarla con mucho estilo, ya que tensa su cintura y tiene una punta abocardada debajo. Accesorios, mi parte favorita. Por supuesto, hay los accesorios necesarios para ocultar tus pequeñas curvas.

El collar largo está bellamente usado en la parte superior líquida para darle un poco más vertical a tu silueta y así alargarlo con la ayuda de un efecto óptico. Se detiene justo debajo del pecho y no solo crea verticalidad, sino que también captura el aspecto que permanece en la dirección del busto y no en el estómago. Piense en un agradable tono de color para traer la máxima luz.

Entonces, ¿cómo construir un patrón de bragas de mujer? Comenzamos con el patrón de los calzoncillos, que construimos. Si aún no tiene un patrón base, asegúrese de construirlo, ya que es fácil de modelarlo no solo con resbalones, sino también con pantalones cortos, así como con correas y otros modelos interesantes.

Las características de las bragas de deslizamiento son:

  1. cintura baja. Pero voy a aclarar de inmediato que para los amantes de usar bragas, este modelo no es muy bajo, porque la cintura es sobria aquí, pero no mucho. Es muy posible tirar de la parte inferior del abdomen. O simplemente mire la primera foto, en nuestro modelo, la cintura será más alta, literalmente, 2-3 cm.
  2. Costura lateral estrecha. En la costura lateral tendremos solo 4 cm. Esta es la opción más común. costura lateral Han resbalado las bragas.
  3. culo bien cerrado. Por supuesto, no como el patrón base, absolutamente todo, y aún así capturar el territorio de las piernas :), pero tampoco es muy estrecho. Una vez más, la opción más común, que es amada por muchas niñas y mujeres.

Aquí tienes una foto de las bragas que se deslizan detrás: Aquí tienes una foto de las bragas que se deslizan detrás:

De inmediato destacará los más vestidos sencillos . Fin belleza, ¿quieres? No olvides cargar tu regalo especial "Lista de ropa y accesorios que están prohibidos cuando tienes una barriga". Imprime y mantente en ti mismo cuando vayas de compras, ¡nunca te engañes con tus compras y con energía y dinero innecesarios!

Lo más importante es amar y aceptarse mutuamente. Vientre pequeño Femenino, solo necesitas saber cómo poner tu silueta en valor y no desanimarte, queriendo esconderte a cualquier costo. Deja que tu feminidad hable! Dentro de las bragas de las mujeres, en lugares íntimos, hay una especie de bolsillo, todo conocido, hecho con la adición de un rectángulo de algodón. Todos, hombres y mujeres, se preguntan cuál es la adición inevitable a la tela. Desde un punto de vista higiénico, este bolsillo siempre debe estar presente y siempre hecho de algodón, principalmente en el deslizamiento de fibras sintéticas.

Bueno, ahora vamos a diseñar!

construyendo un patrón de bragas de mujer «SLip»

Antes de hacer un pequeño consejo : todos tenemos un modelo favorito de bragas, que se ajusta perfectamente a nosotros y nos sentimos muy cómodos con ellas. Si el modelo está a la mano, colóquelo de manera segura cerca de la computadora y una cinta métrica para medir. Eso es exactamente lo que hice, porque quiero tener un modelo tan conveniente en una versión electrónica. Después de todo, será fácil modelar y coser nuevas bragas hermosas en el estado de ánimo 🙂

¿Pero por qué necesitas un bolsillo en pantalones cortos?

Su navegador no puede ver este video. De hecho, el bolsillo crea una protección permanente para las partes cercanas, separándolas de las telas externas. También absorbe el humus y recoge la flora bacteriana, evita la irritación por fricción o contacto, tan pequeño pero tan útil. Resulta que las diapositivas más provocativas no tienen este doble fondo, por una razón plausible: se supone que su uso se reduce a poco tiempo, dejando la higiene en segundo plano durante unas horas de instinto de ropa interior caliente.

Abra el patrón y proceda a modelar:


Abra el patrón y proceda a modelar:

  1. desde la línea de la cintura en el medio, queda entre 9 y 10 cm. En mi versión, 9 cm (10 cm para mí ya son bajos, pero para una cintura muy baja, ¡ese es el punto!).
  2. producimos lo mismo en la mitad frontal solo a lo largo de la línea del centro de la parte frontal.
  3. más abajo en la costura lateral hacia abajo (desde el punto superior), reservamos 5 cm. Aquí puede experimentar desde 5 cm a 8 cm. La última opción para el mismo modelo súper discreto.
  4. Del mismo modo en la parte delantera.
  5. Pasamos una nueva línea de cintura en las mitades delantera y trasera.
  6. Ahora fijamos la altura de la costura lateral en ambas mitades - 4 cm.
  7. Corrija las líneas de la sisa para las piernas: traemos el arco al nuevo valor de las costuras laterales.
  8. Bueno, al final, después de revisar todas las medidas en mi modelo "favorito", resultó que la entrepierna debería ser un poco más larga, es decir, 2 cm. ¡Este artículo no es necesario en absoluto!

Eso es todo el patrón de construcción de las bragas de las mujeres se deslizan.

Cómo coser pantalones con una pieza de codillo-escudete

En cualquier caso, se recomienda lavar a 30 ° con la adición de un agente antibacteriano y para un lavado más respetuoso con el medio ambiente, también puede dejarlo durante 300 minutos en absorción de agua y bicarbonato. Tambien en lavado a mano Se recomienda absorber agua y bicarbonato, ya que los residuos bacterianos se aplican en el bolsillo y el área debe desinfectarse completamente. También es recomendable apretar la compresión manual para no dañar la tela de deslizamiento con una centrífuga.

Gusset - qué es y qué debería coser

Pero ¿por qué un bolsillo en lugar de un rectángulo cosido de 4 lados? Leyendas metropolitanas entre sí, parece que, aunque las costuras son más prácticas para dejar el lado afeitado, por lo que no hay bolsas en las que almacenar las plantas de lavanda, lo siento. Entonces, querido señor, preste mucha atención a su bolsillo más cercano, él lo protege y lo cuida. Os dejamos con algunas sugerencias para la intimidad de moda este verano, échale un vistazo.

Otro pequeño consejo para una fácil adaptación: conecta las mitades de las bragas a lo largo de la entrepierna. Así que puedes hacer un patrón con solo dos costuras laterales. Y la entrepierna debe volver a dispararse desde las mitades y estar escrita desde adentro.

Y la entrepierna debe volver a dispararse desde las mitades y estar escrita desde adentro

Hay muchos mensajes y tutoriales en video en la web que comienzan con este nombre genial y que inevitablemente atraen la atención de aquellos que, novatos o inexpertos, creen que han encontrado una solución con un solo clic. No se deje engañar: si usted es la primera arma, su hermoso vestido seguro, no coserá ni leerá el post ni verá el video, incluso si lo hace parecer una broma.

Porque seamos sinceros, para personalizar, bordear, ampliar, actualizar el vestido que ya tienes y el otro para cortar y coser el vestido de una planta saludable. Después de ver el catálogo de modelos, puede comprar un patrón que le interese a un precio muy asequible, y puede usarlos para cortar y coser el patrón del vestido que ha elegido.

En la foto, la flecha indica las líneas de conexión de las mitades. Y este escudete es solo un detalle que se limita a las líneas justo encima y justo debajo de la línea de conexión.

Espero que te guste mucho el modelo y definitivamente te sea útil. Si todavía te preocupas por el patrón, puedes intentar coserlo de no la tela correcta . Además, la tela no requerirá tanto. Si no hay piezas de tela separadas, busque una camiseta vieja, una camiseta, una camisa, etc. Para tales productos, se usan las telas más adecuadas para la ropa interior.

Dificultades de todos modos. De hecho, las caricaturas deberían poder leer y usar bien, pero con algo de buena voluntad, algo de tecnología de redes y algo de práctica, puede hacerlo. No hay mucha gente que vaya a empacar el vestido con la ayuda del ya hecho. El límite es que tendrá dos trajes idénticos, pero este será el tipo y el color de la tela que importará.

Calzoncillos de hombre listos para el ajuste

Pueden copiar bien la forma, cuidar las medidas, los labios, los toques finales que deben realizarse y devolverse. Si quieres bordar un vestido tú mismo, hazlo por tus hijos. Puede comenzar cosiendo algunos de los mejores estafadores para el verano o lanzándole una aventura para cortar y coser empacando.

Sobre esto tengo todo, nos vemos pronto!

Cada mujer, que recibe una máquina de coser como regalo, ante todo promete a sus hombres que lo demuestren en el negocio cosiéndoles sus pantalones. Y realmente, ¿hay una mejor manera de cuidar a sus seres queridos y mostrar sus habilidades de costura al mismo tiempo? Sin embargo, no todo, por supuesto, depende de la unidad de costura. La calidad de la tela también juega un papel importante, es mejor llevar un jersey de algodón y, por supuesto, un patrón de ropa interior masculina bien construido.

Cosiendo bragas de los hombres

No todos los envíos de prisioneros fueron seleccionados en el muelle del ferrocarril. Los primeros prisioneros fueron asentados en el campamento. Los prisioneros fueron puestos en el bloque 26, antes de lo cual fueron separados; Allí fueron afeitados y empujados al baño. Aquí un sonido hirviendo y gritando se derramó sobre agua caliente o congelada sobre ellos. Unos minutos más tarde, estaban cazando desnudos en el patio trasero, independientemente de la temporada, y obtuvieron una forma con rayas, a menudo demasiado apretadas o demasiado flojas, siempre desgarrándose y ensuciándose.

Entonces se inició la grabación. Arreglaron la comunidad de prisioneros y fueron marcados por un número. El tatuaje de Auschwitz fue hecho en el león del antebrazo. Así los prisioneros tatuados de la guerra soviética. Más tarde se tatuaron con una aguja atada a una antorcha de madera. Todo parecía un bolígrafo en tinta.

Esto es especialmente importante si decide coser un modelo apropiado para un hombre completo (que va desde el tamaño 56). También es necesario tener en cuenta la figura (un hombre puede tener una barriga, en este caso es mejor elegir bragas ). En cualquier caso, siempre debes dedicarte a coser con amor y paciencia, poniendo solo emociones positivas en el trabajo.

Después del tatuaje, el número fue el único signo de la identidad del prisionero, y cambió el nombre. El prisionero tuvo que coser pantalones y un rubor impreso en una tela especial. El prisionero también cosió un triángulo sobre el número. Los triángulos fueron diferentes según el motivo del arresto y la entrega al campo. Los triángulos eran en su mayoría rojos, y llamaban a los presos políticos. El verde fue usado para identificar a los criminales. El triángulo fue escrito por la primera letra del estado de origen del prisionero.

Además de la ropa, a cada prisionero se le dio una camisa, un par de bragas, zuecos de madera o zapatos. Los prisioneros van vestidos con ropas a rayas. En el período anterior, los prisioneros recibieron ropas de prisioneros de guerra y asesinaron a judíos. Durante todo el período de existencia del campamento, fueron registradas por cerca de 000 personas de ambos sexos, prisioneros de guerra soviéticos, prisioneros para ser educados, 39 gitanos e incluso prisioneros a disposición de la Gestapo en Katowice, que en el bloque 11 estaban a la espera de sentencias sumarias del juicio.

Bragas familiares

Bragas familiares

Este modelo es uno de los más populares entre la ropa interior, tanto para la generación más joven como para los hombres mayores. Más recientemente, numerosos estudios han confirmado los beneficios indudables de las bragas familiares para la salud de los hombres, especialmente en comparación con otros estilos.

De estas personas, unas mil personas murieron por las malas condiciones de vida en el campamento. Después de registrar los detalles, se envió a los prisioneros de cuarentena a donde permanecieron durante 6-8 semanas. La cuarentena era tormento sin respiro. Los prisioneros fueron sometidos a ejercicios, tuvieron que aprender canciones alemanas y, en primer lugar, fueron golpeados y torturados a cada paso. Debido a que no trabajaron, recibieron una nutrición reducida, incluso menos que las porciones insuficientes de alimentos que recibieron los presos comunes. La cuarentena estaba destinada a aterrorizar, romper física y físicamente.


Por tradicion, pantalones de hombre de este tipo están hechas de satén acolchado, pero ahora entre gran elección Diferentes tejidos pueden elegir cualquier otro a su gusto. Lo principal para recordar es que lo más cómodo para una persona son los tejidos naturales.

Si eligió este modelo en particular, indudablemente necesitará un patrón de pantalones de hombre de la familia con un margen ya hecho para las costuras, para enfrentar el fondo y el elástico.

Aquí hay algunos fragmentos de la vida en cuarentena. Muy a menudo, los que estaban en cuarentena murieron. Si el prisionero excedía este período, tenía que trabajar en uno de los comandos, es decir, en el equipo de trabajo. En el pasado, se inspeccionaron cerca de 40 plataformas, principalmente ubicadas en Silesia. Las autoridades se dividieron en varias secciones.

Municipio de presos

Por ejemplo: equipo, sección política, departamento ejecutivo, unidad de trabajo, administración y hospital. En el primer período del campamento, el autogobierno estaba formado por delincuentes profesionales y se dividía en dos secciones: una controlaba a los prisioneros durante el descanso y la otra durante el trabajo. El llamado "senior" del campo encabezaba la primera sección, y dependía de blochistov, chivos expiatorios y escribas: el "jefe" comandaba la segunda sección, y el secretario supervisaba los asuntos administrativos. En el estado de esta pseudo-autogestión se colocaron pancartas especiales en la manga izquierda, mostrando sus calificaciones.


Imprima el patrón, asegúrese de verificar el cumplimiento de la escala en un cuadrado de 10x10: su lado debe tener exactamente 10 cm de largo.

El patrón está hecho para coser pantalones talla 48. Si el tamaño requerido es más grande, por ejemplo, necesitamos pantalones de 60, entonces debemos calcular la diferencia. Tiene 12 tallas. Es decir, necesitamos aumentar la circunferencia de las caderas en el patrón en 12 cm (6 para la parte delantera y trasera) y mover las piezas del patrón a 12 cm. Sin embargo, debido a que en las personas obesas la figura es aún más individual que en la delgada, es mejor Comparar datos con mediciones individuales.


Por lo general, la junta de un prisionero comenzó con una apelación
Por lo general, la junta de un prisionero comenzó con una apelación. En el período inicial de la existencia del campamento de "apelaciones", hubo tres veces, luego dos veces al día. En el último período, el campamento trató de hacer la mayor parte de su día de trabajo, e hizo un llamamiento solo por la noche. El propósito principal de la llamada era averiguar el número de presos presentes.

Todos los mensajes, cuyos trámites duraron 30 minutos, fueron transmitidos al comandante de campo o su oficial. Durante la llamada, se suponía que todos los prisioneros hacían fila con docenas sobre sus cabezas. La palabra "apelación", con un sonido tan inocente, aterrorizó a los prisioneros. Las apelaciones que duraron menos de una hora fueron muy raras. En el campo de las mujeres era peor, a menudo durante la apelación, los prisioneros estaban arrodillados, con las manos levantadas.

También debajo, puedes descargar el patrón de los pantalones en el tamaño 50-52. Y de acuerdo con el enlace en el documento de Vordian, se dan instrucciones para la adaptación.











Los familiares cercanos no sabían cómo se perciben sus padres, hermanas y hermanos. No podían imaginar la trágica verdad de Auschwitz cuando recibieron un telegrama desde el cual las autoridades de campo les informaron de la muerte del prisionero. A menudo sucedió que la carta del estereotipo "Ich ben-gesund" siguió varios días después de que el telegrama anunciara su muerte. La constante visión de los cables eléctricos, cuya densa red canceló todas las esperanzas de libertad, la imagen cotidiana de los compañeros muertos, la ansiedad por el destino de las personas cercanas, todo esto afectó negativamente a la psique del prisionero, que se llamó suicidio en el campamento.

Entonces, ¿cómo construir un patrón de bragas de mujer?
Fin belleza, ¿quieres?
Y realmente, ¿hay una mejor manera de cuidar a sus seres queridos y mostrar sus habilidades de costura al mismo tiempo?