Como cortarte una mujer. El propio corte de pelo es posible.

  1. Es necesario:
  2. Instrucción:
  3. Qué considerar antes de cortar
  4. Que necesitas
  5. Cómo cortar una explosión
  6. Como cortar el pelo
  7. Cómo deshacerse de las puntas rotas.
  8. Elegir un corte de pelo
  9. Textura del cabello
  10. Volúmenes del cuerpo
  11. Reglas basicas
  12. Cuidado

Muchos de nosotros cada vez más no queremos visitar salones de belleza. La mayoría de las mujeres hacen sus propias manicuras, pedicuras, cabello teñido e incluso cortes de pelo. Por supuesto, a menudo las razones del rechazo de la peluquería son la falta de tiempo y la renuencia a pagar de más por procedimientos simples. Pero no solo esto motiva a las mujeres a prescindir de los servicios de salón. Muchos simplemente saben mejor que cualquier maestro , y los peluqueros no los entienden, y hacen todo de manera diferente. Ahora te diremos cómo cortarte el pelo en casa.

Es necesario:

- dos espejos grandes (deben colocarse uno frente al otro y colocarse entre ellos);
- simples tijeras afiladas y tijeras de adelgazamiento;
- peine-odnoryadka.

Instrucción:

  • Hay varios consejos que te ayudarán a hacer un hermoso corte de cabello por tu cuenta, que será capaz de hacer desaparecer a todos. Y tenga en cuenta que solo gastará dinero en la compra de tijeras, que es mucho más barato que cualquier peluquería.
  • Consejo primero . Es mucho más fácil y mejor cortar el cabello mojado, sin embargo, aquí se debe tener en cuenta que son más largos que una pulgada completa seca. Por lo tanto, lávese el cabello antes de cortarlo, pero no corte mucho, deje un cierto margen. Especialmente este consejo se refiere a las bellezas rizadas, porque, como saben, los rizos húmedos son mucho más largos que los secos. Debido a esto, cortar mucho menos pelo.
  • Consejo del segundo . Para cortar tu propio cabello, debes conseguir buenas tijeras afiladas. Aburrido es poco probable que te ayude a hacer el corte de pelo correcto. Además de las tijeras habituales, tendrá que ser especial para adelgazar , para alisar maravillosamente los bordes, así como para cortar el flequillo usted mismo.
  • Consejo del tercero . ¿Cómo se corta el cabello para que su corte se vea hermoso? En primer lugar, no hay necesidad de apresurarse. Es mejor cortar un poco, para que luego no te arrepientas de que el cabello haya salido demasiado corto.
  • Consejo del cuarto . Si solo estás tratando de cortar tu propio cabello, y esta es tu primera experiencia, entonces es mejor tratar de hacerte un simple corte de pelo (recortar las puntas o cortar el flequillo). Después de comenzar a obtener acciones simples, puede intentar algo complicado.
  • Consejo de la Quinta . Peina bien tu cabello antes de cortarlo para facilitar la distribución de las hebras. Comience con un lado o el pelo inferior, sujete el resto de los rizos con una horquilla. Luego sepárelo por una hebra, cepíllela con una sola fila, agárrela con los dedos y córtela en línea recta.
  • Sexto Consejo . ¿Cómo conseguir un corte de pelo para que el peinado sea suave y simétrico? En primer lugar, siempre debe mirar para que el pelo a la izquierda y en el lado derecho tenga la misma longitud. Si ve que un lado es más corto y otro más largo, corte el corte de pelo con suavidad (incluso puede usar tijeras para limar).
  • Consejo del séptimo . Si no necesitas un modelo de peinado, y solo quieres un regular corte de pelo masculino , entonces es mejor que no te cortes el pelo con unas tijeras, sino que compres una máquina especial para esto. Usando el accesorio necesario, puedes lograr la longitud deseada de tu cabello.
  • Consejo del octavo . Después de un corte de cabello, siempre pregúntele a alguien de amigos o familiares si se ha cortado el cabello. Es necesario que te evalúen objetivamente y que puedas mirar la longitud del cabello normalmente desde todos los lados, porque no eres muy bueno para verte desde atrás, incluso si usas un espejo.
  • Video:

A menudo, las bellezas tienen una pregunta sobre cómo cortarse el pelo. Es posible que no pueda encontrar al estilista adecuado, estar en un largo viaje de negocios o simplemente experimentar con la imagen. Pero para que el resultado no cause decepciones, debe saber cómo ponerse a trabajar.

Qué considerar antes de cortar

Cada mujer, al menos una vez, quiso cortarse el cabello por su cuenta, pensando: "¿Es realmente tan difícil cortar las puntas?" El corte de pelo puede tardar 2 meses.
Si ha mirado un modelo estructurado, no intente hacer frente por sí mismo. También sopesar la decisión, porque muchas mujeres toman las tijeras después de que ocurre un suceso desagradable en la vida. ¿Deseas comenzar una nueva página en la vida inmediatamente, por lo que intentas marcar la transición haciendo un corte de cabello? Es muy probable que gastes mucho dinero en un estilista que corrija el daño.
Para probar la potencia, elija modelos simples que no requieran la precisión de las líneas. Si usas un duendecillo o una bobina con hebras rasgadas, intentar recortarlas por ti mismo terminará en un fracaso.

Que necesitas


Que necesitas

Antes de ponerse al día, aproveche las siguientes herramientas:
Las tijeras afiladas se deben comprar en una tienda profesional. No utilice accesorios de costura o de cocina, de lo contrario tendrá que olvidarse de un resultado aceptable.
Se necesitarán horquillas para separar y bloquear las hebras.
Se requiere una botella de spray para hidratar el cabello.
Puede ver recomendaciones para cortar hebras secas, pero será problemático implementarlas en el hogar. Los estilistas afrontan la tarea con unas tijeras especiales, pero no tiene la herramienta ni las calificaciones. Tu cabello debe estar mojado para que puedas hacer un corte de cabello aceptable.

Cómo cortar una explosión


Cómo cortar una explosión

Más a menudo, los experimentos caseros de peinado son que las bellezas tratan de cortar su flequillo. Siga la secuencia de pasos:
Rocíe ligeramente las hebras con agua de una botella de spray.
Tire el exceso de rizos de la cara y apuñale para facilitar el trabajo.
Cuando corte, no estire el cabello con los dedos, de lo contrario el flequillo será demasiado corto.
No sostenga las tijeras paralelas al piso, de lo contrario, haga un corte romo. Será difícil arreglarlo incluso en la cabina, así que gire las cuchillas en ángulo y corte el flequillo con sus puntas.
Siempre corte menos de lo que iban a hacer, ya que le dará la oportunidad de corregir el resultado. Para hacer frente a la tarea no siempre es fácil, pero si es necesario, se corta el flequillo usted mismo.

Como cortar el pelo


Como cortar el pelo

Si quieres hacer un peinado más complejo, sigue las instrucciones:
Mojar el pelo, peinar.
Sepáralo con una separación central, haciéndolo lo más suave posible. La negligencia en el diseño del corte de pelo es inaceptable, así que tómatelo en serio.
Dobla las hebras hacia atrás y recoge la cola en la base del cuello. Asegúrese de que el uno está en el medio.
Más cerca de los extremos, asegure la cola con una banda de goma adicional. Corta los rizos justo debajo de ella.
Retire la goma, evalúe el resultado de sus esfuerzos, si es necesario, recórtelo.
Perfila tu cabello con unas tijeras especiales.
Siguiendo estas reglas, necesitarás peinarse solo.

Cómo deshacerse de las puntas rotas.


Cómo deshacerse de las puntas rotas

Quizás no estés luchando por transformaciones cardinales, sino que quieras deshacerte de los pelos dañados. En este caso, la instrucción es útil para usted:
Peina el cabello, divídelo en hebras finas.
Gira cada uno de ellos en un paquete; Camina a lo largo de su longitud, cortando los pelos pegajosos.
¿Por qué el método es mejor que el simple recorte? El hecho es que eliminas el cabello dañado a lo largo de toda la longitud y obtienes el mejor resultado.
Otra opción se llama "Anillos": deberá envolver el extremo de la hebra con el dedo y cortar nuevamente los pelos adheridos. Puedes combinar técnicas para obtener el resultado perfecto.
Aunque el corte de pelo en casa no es una buena idea, algunas mujeres logran dominar la técnica. Compruebe en la práctica si usted es uno de ellos.


Nada renueva y rejuvenece a una persona como un corte de pelo. Un buen peinado le da confianza, lo eleva y le da ganas de estar a la moda, en forma y hermosa en todo. ¿Es inherente a los hombres? y las mujeres. Es cierto que el cabello malo puede con la misma fuerza privar a una persona de la confianza en sí mismo y estar molesto por un tiempo indefinido. Por lo tanto, si decides tener un corte de pelo, enfócate seriamente.

Elegir un corte de pelo

La elección se ve afectada principalmente por:

  1. forma de la cara
  2. textura del cabello;
  3. volúmenes corporales;
  4. forma de la cara

El corte de pelo es una excelente manera de cambiar visualmente la forma de un rostro. El volumen y la longitud de los rizos, la longitud de los bangs afectan el óvalo y la longitud de la cara. Además, un corte de pelo bien elegido puede ocultar las mejillas llenas e incluso acortar visualmente una nariz larga. Decidir sobre elección correcta Un maestro profesional ayudará, aunque esto se puede hacer en casa. La información sobre este tema siempre se puede encontrar en Internet, revistas de moda y literatura relevante.

Textura del cabello

Se sabe que el tipo y los métodos de corte de cabello dependen de la textura del cabello. Un enfoque especial requiere cabello delgado, que tiene la mayoría de los residentes de Rusia. Los métodos apuntan a crear un volumen mayor, ya que incluso el cabello grueso y delgado parece fluido. El peinado de tales rizos pierde rápidamente su forma, son adyacentes a la cabeza y esto lo hace feo.

Para un corte de pelo cabello fino Los peluqueros recurren a la graduación, usan tijeras calientes y te aconsejan cortarlos pronto. Aunque si realmente quieres tener rizos largos y hermosos, te quedará bien. Pero las mejores opciones para el cabello fino son populares en todo momento. El cabello rizado y apretado se verá mejor en un corte de pelo largo. Además, la elección del corte de cabello afecta la dirección del crecimiento del cabello, la presencia de vórtices.

Volúmenes del cuerpo

Crea una nueva imagen por ti mismo

A veces hay situaciones en las que una mujer se enfrenta a la pregunta: ¿cómo cortarse el cabello usted mismo? Esto sucede si no puede salir de la casa (por varias razones), quiere ahorrar dinero o simplemente le encanta experimentar.

Reglas basicas

La condición principal para los cortes de cabello de alta calidad, independientemente de quién cortará a quién y dónde se hará, en la peluquería o en casa, es una buena tijera especial. Si tiene la intención de cortarse el cabello usted mismo y más, tendrá que gastar dinero en su compra. Los hombres tendrán que comprar un clipper especial. Es mejor tomar uno de calidad, ya que usar una máquina que no corte todo el cabello es muy incómodo, e incluso un peinado limpio no funcionará.

Es mejor cortarte el pelo, de pie entre dos espejos. Así verás tu cabeza desde todos los lados. La limpieza por cizallamiento es más fácil y más conveniente. Si no comienza inmediatamente después de lavarse la cabeza, humedézcalos con un atomizador. Deben estar bien peinados.
No asuma la creación de peinados complejos, es poco probable que usted mismo tenga un corte de cabello como en una foto espectacular de una revista. No es necesario que intentes cortarte el pelo corto, porque si no te gusta, será difícil incluso para un profesional repararlo.

En casa, es posible realizar un corte de cabello simple, donde todas las hebras tendrán la misma longitud. Determina por ti mismo la longitud de tu futuro peinado. Si antes no tenías que cortarte tu propio cabello y no tienes experiencia en este tema, es mejor medir la longitud de las hebras con una regla. Actúe gradualmente, eligiendo las hebras primero en una parte de la cabeza, luego continúe. Si el corte de pelo es masculino, puede hacerlo con una máquina, de manera más rápida y confiable.

Si tienes el cabello rizado, ten cuidado, incluso el cabello liso se ve más largo cuando está mojado. En pelo rizado Este efecto es más fuerte. Así que no se corte demasiado, para que luego su peinado no sea más corto de lo que nos gustaría. La niña puede aconsejarle otra forma original y no muy complicada de cortar en casa. Necesitas peinar cuidadosamente los rizos limpios y húmedos, inclinando su cabeza hacia abajo. En esta posición, debe cortar el cabello suavemente, uno a la vez, a la longitud elegida.

Luego levanta la cabeza y vuelve a peinarse. Recorte ahora los extremos de las hebras en esta posición. Cuando cortes el flequillo, primero divide los rizos en el medio, luego recorta cada mitad del flequillo, peinándolo hacia el centro. Sostenga suavemente el flequillo para hacer que el borde sea lo más suave posible. Pídale a alguien que esté cerca para evaluar su nuevo peinado. Si están satisfechos con el resultado, puedes felicitarte, lo lograste tú mismo. Cuando haya dominado un simple corte de cabello, puede realizar trabajos más complejos y probarse para crear un peinado de modelo.

Cuidado

Recuerda que cualquier peinado requiere cuidado. Es necesario actualizarlo periódicamente, recortando los extremos. Si decides cortarte el pelo corto, es conveniente que lo hagas todos los meses; Si lo ha hecho, el recorte se realiza cada uno y medio a dos meses. Cuando se corte a sí mismo, corte los extremos que tengan la misma longitud que los extremos recodificados de las hebras, tenga en cuenta que el cabello puede crecer a diferentes velocidades en diferentes partes de la cabeza. Y con este método de recortar el corte de pelo irá perdiendo poco a poco su forma. Si lo hiciste con el maestro, es mejor y no se recortará en casa.

No tengas miedo de cambiar y experimentar con tu apariencia. ¡Sé hermosa y elegante!

¿Cómo se corta el cabello para que su corte se vea hermoso?
¿Cómo conseguir un corte de pelo para que el peinado sea suave y simétrico?
¿Deseas comenzar una nueva página en la vida inmediatamente, por lo que intentas marcar la transición haciendo un corte de cabello?
¿Por qué el método es mejor que el simple recorte?
¿Es inherente a los hombres?