Cómo cortar una franja semicircular. Bang semicírculo: reglas de selección, opciones, consejos sobre cómo implementar

  1. Apariencia y técnica de performance.
  2. Flequillo oblicuo semicircular
  3. Cortar o no cortar?
  4. Tecnicas de corte
  5. Que peinados le quedan
  6. ¿Quién es la explosión en un semicírculo?
  7. Golpes en un semicírculo para cabello largo
  8. Arrancado en un semicírculo
  9. Flequillo en el lado
  10. Flequillo oblicuo en semicírculo.

Las explosiones se pusieron de moda hace mucho tiempo y hasta el día de hoy continúan en tendencia. Esto no es sorprendente, ya que no solo acuden a muchas mujeres, sino que también hacen posible enfatizar las características más atractivas de la cara y ayudar a ocultar los defectos. No hay una sola opción de diseño. Por ejemplo, una explosión en un semicírculo es una excelente alternativa al plano clásico. Vamos a hablar de esta forma con más detalle.

NAVEGACIÓN DEL ARTÍCULO RÁPIDO

Apariencia y técnica de performance.

Imagina cómo se ve esa explosión, basada en el nombre.

Su característica principal es que debe enmarcar la cara, y el contorno en este caso va ligeramente por encima de la línea de la ceja, aproximadamente en el área de la frente inferior. Los parámetros de una explosión como el grado de "profundidad" de un semicírculo, su longitud y anchura se pueden ajustar según se desee.

En la foto de chicas con flequillo semicircular, puedes ver que, debido a las diferentes variaciones de estos parámetros, el peinado y el rostro en general pueden verse completamente diferentes.

Además, si elige la altura o "profundidad" correcta , puede corregir los rasgos faciales , por ejemplo, agrandar visualmente la forma, enfocar el corte de los ojos, cubrir la frente grande o ocultar arrugas en ella.

Los golpes redondos se cortan de la siguiente manera:

  1. Para empezar, decide el grado de densidad de tu flequillo. Es importante recordar que dicho diseño se verá hermoso solo si no te arrepientes de las hebras y haces que el flequillo sea más grueso. De lo contrario, un corte arqueado puede no ser posible en absoluto.
  2. Parte en la forma de un triángulo y con la parte superior en el área de la corona. El pelo está limpio y pre-secado.
  3. Recoge la parte del cabello que no se necesita en el trabajo, en la cola o en el moño. El área de trabajo se recorta primero al nivel de la línea de la ceja .
  4. Divida las hebras acortadas en dos partes iguales y corte cada una por separado. Deben ser recortados en la forma de un semicírculo , dirigiéndose desde la frente a las partes temporales .

Asegúrese de que las hebras se cortan simétricamente y, si es necesario, recórtelas periódicamente.

Flequillo oblicuo semicircular

Esta opción complacerá a los amantes de la asimetría. Con él, puedes agregar a tu imagen de expresión y coraje. Desbloquea todo su potencial esta especie podrá pelo corto . Tal explosión con resaltado o coloreado en un color oscuro, como, por ejemplo, en la foto, se verá especialmente atractiva.


Como cualquier otro tipo de flequillo, esto no es para todas las chicas.

  1. Propietarios de una cara cuadrada , porque el diseño arqueado suave creará un contraste sorprendente entre el mentón angular y los extremos redondeados en la frente. Por lo tanto, es mejor elegir la opción que ayudará a suavizar las grandes características de la parte inferior de la cara.
  2. Si tienes la cara llena . Dado que el semicírculo cubre la frente, la parte inferior, es decir, la barbilla y las mejillas problemáticas, atraerán la atención de los demás.

Pero si aún tiene un gran deseo de experimentar e intentar esta opción, entonces en este caso, no debe hacer que el arco sea demasiado pronunciado, sino todo lo contrario, casi recto y un poco redondeado.

Además, debes prestar atención a las hebras que enmarcan la cara. Deben estar dispuestas de manera que cubran sus mejillas y las hagan visualmente más estrechas, por lo que esta área debe hacerse lo más gruesa posible.


Deben estar dispuestas de manera que cubran sus mejillas y las hagan visualmente más estrechas, por lo que esta área debe hacerse lo más gruesa posible

La explosión del semicírculo fue real en los años setenta. Entonces ella decoró cortes de pelo cortos , característica distintiva que era casi la misma longitud de pelo en toda la masa. Tal corte de pelo fue llamado "pelota". Hoy en día, este peinado no es tan popular, pero el flequillo semicircular, como su elemento, sigue en tendencia.

Hablando sobre esta explosión en un semicírculo, primero debes entender qué es. Esto no es tan difícil de hacer: los mechones deben estar en la parte inferior de la frente a lo largo de la línea de las cejas, como si estuviéramos enmarcando la cara con un semicírculo peculiar de cabello. Pero dependiendo de qué tan expresivo sea este semicírculo o qué tan alto será el flequillo, el peinado se verá diferente.

La cara del propietario de tales explosiones también puede percibirse de manera diferente: una explosión semicircular expande o estrecha visualmente la cara, enfatiza los ojos o ayuda a ocultar la frente alta. Una vez más, todo depende de la naturaleza del semicírculo.

¿Pero quién puede cortar con seguridad su flequillo en un semicírculo? Aunque los beneficios de una persona así son muchos, pero, desafortunadamente, no es para todos. Se puede decir que hay muy pocos tipos de cara que el flequillo semicircular realmente adorna. Por ejemplo, se adaptará al dueño de una cara ovalada, pero las mejillas no deben ser muy gruesas. Como se mencionó anteriormente, este flequillo bien oculta la frente alta y también hace que los ojos sean más expresivos.

El cabello grueso y oscuro se verá mucho mejor con una explosión en un semicírculo, porque con una línea recta puede tener un aspecto demasiado gráfico. El flequillo semicircular se llama merecidamente la versión femenina del flequillo recto habitual en las cejas. La última opción es más para enfrentar a las jóvenes, y además no siempre se adapta a caras redondas. Pero gracias al flequillo en un semicírculo, una pequeña parte de la frente se abre ligeramente y la cara se estrecha y se vuelve más escultural.


Pero gracias al flequillo en un semicírculo, una pequeña parte de la frente se abre ligeramente y la cara se estrecha y se vuelve más escultural

¿Pero quién debería renunciar al placer de llevar un peinado así? Si una niña tiene la cara redonda completa, el segundo mentón, entonces tendrá que olvidarse de las explosiones en un semicírculo. Los propietarios de este peinado ocultan la parte superior de la cara, lo que llama la atención sobre la parte inferior, por lo que no debe ser grande. Pero si realmente quieres caminar con semejante golpe, pídele al peluquero que haga que la línea del cabello sobre la frente no sea curva, sino casi recta. También debe ser que los mechones del pelo cubran ligeramente las mejillas redondeadas. Esto los hará visualmente más pequeños.

El segundo momento, cuando las explosiones en un semicírculo no son a la cara, cuando, por el contrario, la parte inferior de la cara es demasiado puntiaguda. Las caras anchas con pómulos altos necesitan peinados que suavicen dichas características.

La siguiente pregunta es la elección del peinado. Bang semicírculo debe estar enmarcado con un cabello hermoso y saludable. La mayoría mejores cortes de pelo para este chelochka - un bob corto, así como un clásico bob cuadrado recto a los hombros. Pero no solo los peinados cortos se verán bien con tal explosión. El pelo liso de la misma longitud también es una opción adecuada.


El pelo liso de la misma longitud también es una opción adecuada

Si desea crear una imagen en estilo retro, una frente corta es solo para usted. Y si también tienes cabello oscuro con brillo natural, entonces, en general, este peinado se verá genial.

Una imagen moderna que será brillante y viva ayudará a crear una frente alargada con una explosión en un semicírculo. Los propietarios pelo largo Hay que recordar que su cabello debe permanecer suave en todas las condiciones.

Los mejores peinados con flequillo semicircular.

Golpes en la moda desde hace más de una década. Y esto no es sorprendente, ya que ayudan a las jóvenes a llamar la atención sobre sus ojos y corregir algunas de las fallas en sus caras, y para que las mujeres mayores oculten arrugas y vuelvan a crecer raíces grises en sus frentes. Los golpes son muy diferentes, por ejemplo, semicircular, puede ser una alternativa a las opciones directas.

Cortar o no cortar?

Los golpes de media vuelta no son para todos. Por ejemplo, no se recomienda llevar a las mujeres con una cara ovalada o triangular, pero para las niñas de rostro estrecho, se ajustará perfectamente. Lo mismo vale para mujeres gorditas , ya que tales golpes en combinación con hebras laterales alargadas estiran visualmente el óvalo de la cara y equilibran sus características. Este accesorio ayudará a las damas de rostro ancho. Sin embargo, es mejor para ellos elegir variantes semicirculares oblicuas.

Por cierto, para aquellos que tienen el cabello grueso, oscuro y grueso, cortado como un cuadrado, que no se ajusta a un flequillo liso, uno semicircular puede ayudar a suavizar la graficidad del peinado y hacerlo más femenino.

Para que el flequillo semicircular se vea, como dicen, al cien por cien, debe cortarse y ajustarse regularmente. Para ello, trate el cabello con mousse y dele la forma deseada con un cepillo redondo de gran diámetro y un secador de pelo. Si el clima es lluvioso, con niebla, o si vas a una fiesta, luego de acostarte debes aplicarte laca en tu cabello, lo que arreglará el flequillo y evitará que se rompa.

Tecnicas de corte

El flequillo redondeado se verá hermoso solo si es lo suficientemente grueso. Esto significa que la base del flequillo debe estar lo más cerca posible de la corona.

Antes de comenzar a cortar, el cabello se lava y se seca, y se divide en forma de triángulo con la parte superior cerca de la parte superior. No se recomienda encarecidamente hacer un corte de cabello cuando el cabello está mojado, ya que, al secarse, serán al menos 1 cm más cortos y el resultado no será el esperado.

No se recomienda encarecidamente hacer un corte de cabello cuando el cabello está mojado, ya que, al secarse, serán al menos 1 cm más cortos y el resultado no será el esperado

Hilo seleccionado peinado en la cara, y el resto del cabello se recoge en la cola en la parte posterior de la cabeza. Luego corta el cabello al nivel de las cejas y divídelos en dos mechones. Cada hebra se corta en un semicírculo en la dirección del centro a los templos.

  • Flequillo de pelo largo.
    En general, los estilistas no recomiendan hacer este peinado a aquellos que tienen el pelo demasiado largo. Sin embargo, si realmente quieres, puedes experimentar. Después de todo, al final, en un par de meses será posible convertir fácilmente tal explosión en una línea recta.
  • "Torn".
    Tal explosión ovalada "dentada" se producirá si corta una hebra en frente de la cabeza como se describió anteriormente y perfiló fuertemente las puntas. En este caso, debe intentar obtener un semicírculo idealmente correcto, de lo contrario, todo el peinado será descuidado y no presentable.

En este caso, debe intentar obtener un semicírculo idealmente correcto, de lo contrario, todo el peinado será descuidado y no presentable

  • Opción "de lado".
    Tales golpes pueden ser una alternativa a las opciones directas. Sin embargo, no es adecuado para niñas con caras muy largas o cabello rizado. Se recorta como de costumbre y se coloca tirando de los hilos hacia la oreja izquierda o derecha.
  • Flequillo oblicuo semicírculo.
    La versión oblicua se verá hermosa solo en el pelo corto. Con él, puedes crear una imagen escandalosa o traviesa que resaltará a la chica de la multitud, especialmente si haces los resaltes apropiados. Sus ventajas incluyen la facilidad de instalación, ya que no requiere una suavidad perfecta e incluso puede ser algo desaliñado y descuidado.

Que peinados le quedan

Los golpes redondos o semicirculares van bien con un frijol corto, que se asemeja a una página de corte de cabello, sin torcerse hacia adentro. También puede usar este diseño del cabello en la parte frontal de la cabeza con un corte de cabello con hombros y hombros largos o con una ligera graduación alrededor del contorno.

Desde cuando tambien pelo oscuro Un golpe redondo y pulcro con un toque corto puede convertir este peinado en un tocado feo que se parece a un casco, luego podemos aconsejarle que haga reflejos para diluir ligeramente el color del cabello con reflejos claros.

Como puede ver, los golpes semicirculares de cualquier longitud pueden ayudar a crear imágenes femeninas en estilo retro o en opciones juveniles extravagantes. Sin embargo, debes elegir este peinado de acuerdo con el tipo de rostro y teniendo en cuenta el color del cabello.

Mas informacion

Bangs : esta es una adición deseable a cualquier corte de pelo o peinado, porque es ella quien hace que toda la imagen de una mujer sea coqueta y completa. Este elemento puede cambiar drásticamente toda la imagen, hacerla expresiva, misteriosa e interesante.

La decisión sobre si debe hacer una explosión en un semicírculo debe tomarse junto con su peluquero, ya que puede mejorar y empeorar apariencia . Todo depende de la textura del cabello, el tipo de rostro, el corte de cabello principal, etc. Las ventajas del flequillo semicircular son:

  • oportunidad de “rejuvenecer” tu imagen;
  • Destacar la individualidad y originalidad del cabello.
  • Añade la imagen de coquetería y ligereza;
  • El deseo de cambiar algo radicalmente en su apariencia.

¿Quién es la explosión en un semicírculo?

Desafortunadamente, no todas las mujeres pueden permitirse tal "accesorio". Los flequillos semicirculares son completamente inaceptables si tienes una cara cuadrada. Especialmente elegante e interesante, parece la forma de la cara de una mujer o triangular. Una cara estrecha será algo más llena y voluminosa.

Bangs semicírculo para cara redonda , con hebras laterales alargadas, extrae visualmente y equilibra sus características. La cara redondeada o ancha puede ser flequillo semicircular oblicuo.

El cabello debe estar bien peinado y con buena salud. El encanto especial del flequillo semicircular dará algunas hebras de luz. La suavidad del estilo de este corte de cabello se logra utilizando una mousse, un cepillo redondo grande y un secador de pelo. A veces vale la pena fijar el resultado.

Golpes en un semicírculo para cabello largo

Los estilistas de los salones de belleza no aconsejan a los propietarios de cabello largo que usen esta opción. Esta es una combinación inaceptable, en términos de cumplimiento con las proporciones del corte de pelo, pero siempre hay una oportunidad de experimentar, tal vez esto es exactamente lo que necesita.

Arrancado en un semicírculo

Tales golpes siguen siendo relevantes y demandados en todo momento, debido a la capacidad de dar una imagen de misterio, sexualidad y rejuvenecer un poco el rostro. También los golpes desgarrados, elegidos correctamente para el tipo de cara, pueden equilibrar sus proporciones, suavizar los rasgos afilados o la angularidad. Las niñas con una cara pequeña e inexpresiva pueden intentar hacer una explosión semicircular y perfilar sus extremos.

El espectacular resultado final depende totalmente de la habilidad del peluquero, que debe observar una simetría perfecta y hacer que el flequillo sea precisamente semicircular, sin ningún defecto. Cualquier error está plagado de irregularidades, lo que dará desorden a todo el peinado.

Flequillo en el lado

Esta tendencia de la moda no ha dejado su posición durante muchos años, ya que la franja en su costado hace que toda la imagen de una mujer sea elegante, natural y dulce, con rasgos faciales suavizados. Esta explosión no requiere habilidades especiales para el estilo, y es adecuada para casi cualquier tipo de rostro y cabello. Las únicas excepciones son la cara fuertemente estirada y los rizos rizados.

Flequillo oblicuo en semicírculo.

Los flequitos oblicuos en un semicírculo son ideales para un audaz, resuelto y mujeres modernas Vivir en el ritmo de una gran ciudad y no tener miedo de mostrar sus preferencias. Este elemento del corte de pelo, complementado con un estilo extremo y un optimismo vertiginoso, hará que una mujer sea brillante, atractiva y extraordinaria. Pero todas las posibilidades de los golpes semicirculares se describen completamente solo en el pelo corto, lo que debe tenerse en cuenta al momento de decidir obtener tal "accesorio".

Para propietarios rizos largos Existe una cantidad inimaginable de opciones para otros golpes que los harán únicos y encantadores a su manera.

¿Pero quién puede cortar con seguridad su flequillo en un semicírculo?
¿Pero quién debería renunciar al placer de llevar un peinado así?
Cortar o no cortar?
¿Quién es la explosión en un semicírculo?